domingo, 7 de octubre de 2012

CHÁVEZ VICTORIOSO EN ELECCIONES DEL 7-O

Los resultados parciales del Consejo Nacional Electoral (CNE), con un 90% de las actas de escrutinio indicaron que el candidato socialista, Hugo Chávez Frías obtuvo el 54,42% de los votos de los electores que participaron en los comicios presidenciales de este 7 de octubre para el período 2013 – 2019.

sábado, 6 de octubre de 2012

¿Por qué Chávez?

Jean-Luc Mélenchon e Ignacio Ramonet*.- Hugo Chávez es, sin duda, el jefe de Estado más difamado en el mundo. Al acercarse la elección presidencial del 7 de octubre, esas difamaciones se tornan cada vez más infames, tanto en Caracas como en Francia y en otros países. Atestiguan la desesperación de los adversarios de la revolución bolivariana ante la perspectiva (que las encuestas parecen confirmar) de una nueva victoria electoral de Chávez.

jueves, 4 de octubre de 2012

Fotos de la concentración del pueblo con Chávez el 04-10

La enorme manifestación del pueblo venezolano que se ha volcado a las calles para apoyar al candidato de la Patria, “es una demostración de la victoria perfecta que vamos a dar el 7-0 y una defensa a nuestros logros”. (Ver FOTOS) ¡SIN COMENTARIOS!

James Petras: La victoria de Chávez es no sólo una derrota de la derecha venezolana, sino de la del continente

Capriles no puede ganar sólo con los votos de la clase media y la clase alta, necesita los votos de las clases populares y está jugando la carta del reformismo. Ultimo contacto previo a las elecciones en Venezuela que se celebrarán el próximo domingo del sociólogo norteamericano James Petras este lunes 1 de octubre para Radio Centenario.

Obispo de la iglesia Anglicana llama a votar por Chávez

A.V.- Tomando en cuenta el hecho histórico que representa para Latinoamérica y el mundo las elecciones presidenciales del próximo domingo 7 de octubre, el obispo anglicano, Luis Rondón, considera que el voto consciente del pueblo impedirá el retroceso en Venezuela, donde los gobiernos se olvidaron de los más necesitados y vendieron la patria al imperio norteamericano.

Elecciones en Venezuela determinan el futuro de Latinoamérica. (Níkolas Stolpkin)

El termino del siglo XX y el inicio siglo XXI han puesto a Venezuela en un lugar privilegiado en la escena política y los horizontes latinoamericanos que vienen a romper con el tradicional acomodo a los intereses de EEUU.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Lo que no cuenta su periódico. (El País y ABC a la cabeza...)

Alejandro Fierro.- Hugo Chávez se presenta a la reelección presidencial el próximo 7 de octubre con un programa electoral que contempla diversos objetivos para el periodo 2013-2019. Para alcanzar estos objetivos, propone una batería de propuestas concretas.

martes, 2 de octubre de 2012

Aguacero de dólares sobre el territorio venezolano

Aníbal Ortizpozo.- Prácticas injerencistas de USA en el financiamiento de campañas electorales. “No se puede confiar en el imperialismo, pero ni tantito así. ¡NADA! Ernesto Guevara.-

La obsesión del periódico "El País" con el Presidente Chávez

Luis Nieto.- En este mundo del siglo XXI se nos dice que vivimos en una aldea global, pero debemos preguntarnos si esto tiene sentido cuando tres cuartas partes de la humanidad no tiene acceso a los beneficios que la otra cuarta parte disfruta. También se nos dice que vivimos en la sociedad de la información, ¿es posible decir esto cuando tres cuartas partes de la sociedad africana no tienen acceso a electricidad y por tanto a internet?

Alianza de Capriles con billonario Carlos Slim utiliza a Telmex para llamadas anti-chavistas a hogares venezolanos

Decenas de miles de llamadas telefónicas realizadas durante la madrugada a los hogares venezolanos, para generar rechazo hacia el candidato Hugo Chávez, son realizadas desde la telefónica mexicana Telmex, propiedad del hombre más rico del mundo, el empresario mexicano Carlos Slim.

lunes, 1 de octubre de 2012

Elecciones y conspiraciones en Venezuela

Percy Alvarado Godoy.- Lo dije sin cortapisas en varios artículos que publiqué, relacionados con la secreta actividad de la CIA en Venezuela, encaminadas a forzar el triunfo electoral de la derecha en ese país o, en su defecto, crear una escenario de violencia e intranquilidad social de forma artificial, encaminado al derrocamiento del gobierno bolivariano de Hugo Chávez. Hoy, desgraciadamente,

Fin de las encuestas: Hugo Chávez gana en todos los escenarios

El trabajo de las encuestas llega a su fin: Hugo Chávez Frías gana en todos los escenarios a ocho días para las presidenciales; en el menos favorable la brecha es de 10 puntos pero la distancia con el representante de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, se amplía hasta 20 puntos en algunos casos.

Mensaje urgente a Venezuela. (Fernando Buen Abad Domínguez)

Hay que generar una movilización comunicacional mundial. Nadie me lo pidió pero propongo que, masivamente, nos pongamos a mandar recaditos, mensajes y comunicados urgentes al pueblo revolucionario de Venezuela. Nada mal estaría decirle cosas al oído, cosas de hermanos, de amor fraterno, de necesidad y de urgencia.

Embajada gringa en Caracas ya puso en marcha plan de desestabilización

Contrainjerencia.-Las siguientes informaciones vinculan los planes conspirativos de sectores extranjeros que pretenden abortar el anunciado triunfo del presidente Chávez con planes previamente elaborados por agencias de inteligencia extranjeras y con el apoyo de los golpistas venezolanos exiliados y de los grupos terroristas internos que culmine con la intervención extranjera.