sábado, 27 de agosto de 2011

Maldición de burros no llega al cielo

Algunos usuarios en la red social Twitter identificados como opositores a la Revolución Bolivariana y al Presidente Chávez se hicieron eco de una pancarta ofensiva hacia el Mandatario Nacional expuesta en el juego amistoso de fútbol entre Venezuela y Honduras, que se realizó en Florida, Estados Unidos.



La gusanera en lo suyo
Al profundizar sobre la iniciativa, se pudo conocer que el movimiento “Voto donde sea” ya había anunciado la posibilidad de que ocurriera un evento infame de ese tipo.

Se trata de una muestra más del grado de locura de los opositores los de allá y los de acá (se colocan a una rayita de ser coprófagos, si es que ya muchos no lo son). Por fortuna, maldición de burros no llega al cielo (y con lo de burro no me refiero a Manuel Rosales ni a sus discípulos).

Mientras eso ocurre en algunos escenarios como lo es esa cuna de "gusanos" y lamesuelas de las botas gringas; hay otros de esperanza, alegría y amor en toda Latinoamérica y en esta patria de Bolívar, que desean la total recuperación física del presidente Chávez.