martes, 19 de julio de 2011

La derecha mafiosa de Miami condecora a Uribe “y su legado para el mejoramiento de las Américas” (en reconocimiento a sus desmanes)

Contraingerencia./ El presidente del Miami Dade College, institución estrechamente vinculada a la mafia cubanoamericana, Dr. Eduardo J. Padrón, hizo entrega de la Medalla Presidencial de la institución al exmandatario de Colombia Dr. Alvaro Uribe. (foto)


"El desprestigio es mutuo"
Padrón ha elogiado el “reconocido estadista que dejó una estela de éxitos políticos y sociales en la lucha frontal contra los desmanes de la guerrilla, el narcotráfico y la corrupción gubernamental que de dichas circunstancias se derivaron y todavía aquejan a la nación suramericana”, según reportó el ultraderechista Diario Las Américas.
Hace unos meses Uribe renunció a dar clases en la Escuela Nacional de Ingenieros de Metz (noreste de Francia) por las protestas contra su contratación.
En Miami, la presentación tuvo lugar durante una cena auspiciada por Steve y Solita Mishaan, “benefactores” del Miami Dade College.
“El presidente Uribe ha dejado un legado para el mejoramiento de las Américas, y sigue siendo un rayo de esperanza en sitios donde se ignoran los derechos básicos”, dijo el Dr. Padrón.
La Medalla Presidencial del Miami Dade College ya ostenta una nómina de personalidades “que han contribuido con el mejoramiento de la humanidad en diversas disciplinas” añade el Diario Las Américas, enumerando a Lech Walesa, Mikhail Gorbachev, Vaclav Havel José María Aznar y la ex Secretaria de Estado Madeleine Albright.