miércoles, 8 de junio de 2011

De Rafael Poleo a Patricia Poleo. "Hay cartas que marcan y sepultan para siempre"

De: Rafael Poleo
Para: Patricia Poleo
Fecha: 31 de mayo 2011
Patricia:
No dispares contra mí tus famosos dardos envenenados. Jamás trataré de perjudicarte. Todo comenzó con la irregularidad en los envíos, que me ponía a parir. Luego surgió la idea de un columnista en petróleo y otro en militares.(fotos)



Patricia y Rafael Poleo. Columnista y editor

Por supuesto, dentro de mi proyecto, en el cual tú nunca te has inscrito porque siempre has preferido otros: una larga historia. En eso mejor es que no rectifiques. Los otros deben ser mejores.

Lo de Luisa Estela no lo publiqué porque quedas mal al no rebatir lo del yerno, así que consideré para ti es mejor que eso se olvide. Lo del estilo, no es que no sepas escribir, es que le das un mateo a tu columna, como siempre a lo que tiene que ver conmigo y con nuestras publicaciones.

Recuerda que siempre preferiste ayudar a otras causas y proyectos, caso Radio Venezuela. Buscabas avisos para otros cuando nosotros estábamos pelando. A mí me has usado solo cuando lo otro te sale mal.

En ese aspecto sigo estando a la orden. Sobre tu relación conmigo no tengo dudas ni cargo de conciencia. Demasiado te aguanté, lo que a nadie más sobre la tierra.

Siempre preferiste a los demás a pesar del desprestigio que le has causado al periódico por tus locas relaciones con militares y ni hablar de tu matrimonio con el sádico ese.

Debes tener razón. Sigue haciéndolo. Si te parece, manda las tres columnas y las pondré tan rápido como pueda, estando consciente de que algunas cosas que escribes no tienes prueba para comprobarlo.

Y no sigas alterándome, porque voy a pensar que tu decisión de renunciar al periódico, es porque ya no recibes información de tus fuentes; además no consideras que soy un viejo enfermo y cargado de trabajo no para mí, para dejarle algo a unos canallas que no lo merecen.