lunes, 7 de junio de 2010

Nunca veremos en los medios de comunicación privados una crítica contra Polar

Caracas, 07 Jun. ABN.- “Nunca veremos en los medios de comunicación privados una crítica contra la Polar” señaló este domingo el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela y ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Elías Jaua, al hacer referencia sobre el control que ejerce la mencionada empresa en la parrilla publicitaria de medios impresos, radiales y de televisión.

“En un caso como el de Empresas Polar, los medios de comunicación privados nunca podrán ser objetivos, porque es el primer cliente de pauta en publicidad de todos los medios” precisó Jaua durante su participación en el programa Debate Socialista que transmite Venezolana de Televisión (VTV)

Articulo publicado en ND denunciado por el Presidente Chávez en su ¡Alo Presidente! Nº 370. Si esto no es un delito; ¿Que es?

Noticiero Digital terrorismo comunicacional
Terrorismo Digital

Roberto Carlos Olivares
ND
Los patriotas de las FAN en busca de Lucio Quincio Cincinato
Junio 2, 2010
Lucio Quincio Cincinato fue un general romano que en par de ocasiones salvó a la república en momentos de guerra y conmoción social. Fue un hombre digno, admirado por su humildad, imparcialidad y patriotismo. Ya retirado de la vida militar, en par de ocasiones fue convidado por el senado romano a tomar las riendas de la república asumiendo poderes supra-constitucionales por un periodo de 6 meses. En ambas ocasiones Lucio Quincio Cincinato aceptó y entregó el poder de nuevo al senado después de haber cumplido su misión patriótica.
Quise comenzar la columna haciendo esa reseña histórica porque cada día las reuniones entre oficiales activos y retirados de las Fuerzas Armadas Nacionales son más frecuentes y recurrentes. Existen militares retirados con gran ascendencia en el estamento castrense que trabajan conjuntamente con patriotas activos de los diferentes componentes armados, diseñando una transición cívico-militar que será inevitable, y por los vientos que soplan, se llevará a cabo en el 2010 ó principios del 2011.

domingo, 6 de junio de 2010

Ex-Pdvsas e industrias Polar

Los llamados meritócratas del petróleo, ex-PDVSAs o gente del petróleo, aquellos que sin medir las consecuencias se lanzaron en la “aventura”, por sus intereses mezquinos, totalmente anti Venezuela, de paralizar la industria petrolera ocasionándole perdidas de toda índole al país.

Hoy, de esos, unos viven fuera del país, trabajando honestamente; otros con su frustración y odio conspirando de alguna manera en contra de la Revolución Bolivariana.

José Vicente Rangel instó al Gobierno a dar respuestas contundentes contra desestabilizadores Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) Fecha de publicación: 06/06/10

Caracas, 06 Jun. ABN.- El periodista José Vicente Rangel instó, este domingo, instó al Gobierno bolivariano a dar respuestas contundentes contra desestabilizadores.

El comunicador social dijo en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, que 'si se busca desestabilizar el país, se deben dar respuestas contundentes sin salirse del orden jurídico ni de la democracia'.

Indicó que en los gobiernos de Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez, Rafael Caldera y otros se ejerció el poder sin limites contra los sectores populares.

“Si hay especulación con los productos de primera necesidad, si hay manipulaciones del dólar, si con la utilización de prácticas mafiosas en el campo financiero se busca desestabilizar hay que dar respuestas contundentes”, expresó Rangel.

“Chávez no ha aplicado los métodos represivos ni ha cometido las arbitrariedades contra los sectores populares como hicieron los gobiernos de Leoni, Carlos Andrés Pérez, Caldera y otros', sostuvo.

sábado, 5 de junio de 2010

Golpistas, censores y defensores de la IV República representan a oposición en Lara

Barquisimeto, 04 Jun. ABN.- Los dirigentes políticos que participaron, y otros que apoyaron, el golpe de Estado en contra del gobierno constitucional el 11 de abril de 2002, destacan como candidatos opositores del estado Lara para las elecciones de diputados y diputadas del 26 de septiembre.
En este golpe de Estado, que duró menos de 48 horas, se eliminó la Asamblea Nacional (AN), organismo legislativo al que aspiran todos estos candidatos y candidatas de oposición. Asimismo, en aquel aciago evento político se suprimieron todos los poderes del Estado venezolano y se restituyó la vieja Constitución de 1961.
Asimismo, resaltan en esta lista de aspirantes contrarevolucionarios a diputados y diputadas por Lara, dirigentes que respaldaron el sabotaje petrolero de finales de ese mismo año y de principios de 2003, que pretendía, otra vez, deponer al Gobierno constituido a través de elecciones populares, sin importar el hundimiento económico del país.

Si el asesino no hubiera sido Netanyahu sino Chávez (Roberto Montoya)


La cobertura que previsiblemente harían los grandes ‘media’ “La IV Flota de Estados Unidos, con base en Mayport, Florida, compuesta por un portaaviones y tres submarinos nucleares, dos docenas de cruceros y cazatorpederos de escolta, 120 aviones de combate F-22 y F-117 , seis escuadrones de helicópteros AH-64 Apache , 60 tanques y 20.000 marines, respaldados por aviones bombarderos B-2, Awacs y otros, se dirige hacia las costas de Venezuela para bloquear totalmente sus puertos de Aguay, La Ceiba, Bajo Grande, Punta de Piedras, El Tablazo, Punta Cardón, Puerto Internacional de Guanta, Sucre, Ordaz, Bajo Grande, La Guaira, Puerto Cabello y Pertigalete. Asimismo el Pentágono, junto con el Alto Mando de la Real Fuerza Aérea de Reino Unido, han establecido una zona de exclusión aérea sobre el espacio aéreo venezolano con instalación de misiles antimisiles Patriot en Colombia y Honduras, para impedir cualquier intento del dictador Chávez de utilizar misiles con cabezas nucleares contra sus vecinos y contra EEUU.
El Pentágono ha comenzado a reforzar asimismo con fuerzas aerotransportadas y tropas asentadas en las siete bases de uso conjunto en Colombia, las fronteras terrestres de este país con Venezuela. La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, y el secretario de Defensa, Richard Gates, han explicado hoy en rueda de prensa que EEUU no puede conformarse con la tibia condena del Consejo de Seguridad de la ONU contra la República Bolivariana de Venezuela. ‘Fuerzas de elite de la Armada Nacional Bolivariana procedentes de la Base Naval Contralmirante Agustín Armario de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, a bordo de varios BVL (Buque de Vigilancia Litoral) Guaicamacuto GC-21; patrulleros “Guicamacuto” (GC-21); corbetas “Yecuana” (PC-33) y “Kariña” (PC-24) y patrulleros Pozvee -- todos ellos construidos en astilleros españoles-- asaltaron en aguas internacionales del Caribe, a los seis barcos integrantes de la Flotilla de la Libertad que transportaban a 750 pacíficos activistas antichavistas y miembros de ONGs de distintos países.

Las fuerzas militares atacantes dispararon a sangre y fuego contra ellos, provocando entre nueve y 19 muertos y decenas de heridos’, recordó Gates.

viernes, 4 de junio de 2010



Fascismo y racismo puro en 255 palabras; otra más del sionista Rafael Del Naranco.



¿Qué tipo de cachorrito obtendríamos si a este espécimen lo cruzamos con Beatriz de Majo?


Hechos


Rafael Del Naranco

Franja de Gaza

El ataque de Israel a la flotilla de barcos que intentaba llegar a las costas de Gaza como prueba de resistencia para romper el bloqueo, y cuyas aguas marinas controla, ha traído a la actualidad ese pequeño enclave que, junto a Cisjordania, forma los llamados territorios palestinos.

La franja es mínima: 11 kilómetros de frontera con Egipto, 51 Km con Israel y una costa mediterránea de 40 Km. En ella viven con inmensas dificultades millón y medio de personas.

El cerco impuesto ha dejado la Franja en condiciones pobrísimas. Con una economía en ruinas, casi 80% de la población vive dependiendo de la poca ayuda internacional y las remesas entregadas por el propio Gobierno de Tel Aviv.

Crece la especulación (Escrito por DIARIO VEA)


Haydee Machín

El saboteo de la oposición se expresa de mil formas, tratan de desprestigiar, en todos los medios al Gobierno Revolucionario. Entre otras maniobras golpean al pueblo donde más le duela o cause temor: “Te van a quitar los hijos”, “perderás tu carro y tu negocio”, entre otros; pero donde están dando a grados increíbles, inaceptables, es el aumento constante y casi cósmico de los precios de los productos básicos. Un kilo de queso amarillo está por el orden de los Bs.F 50, el blanco de Bs.F 35 a 40. De la carne, cochino o pescado ni se diga, de Bs.F 49 a 50; azúcar, arroz, harina pan no se encuentran en los supermercados y abastos, pero las venden a Bs.F 6 ó 10, los buhoneros.

El desespero de la canalla



La derecha venezolana en su desesperación por derrocar a Chavez emprende otra campaña de desestabilizacion.
Antonio González Ordoñez

En la medida que avanza el proceso revolucionario venezolano se fortalece el movimiento popular y la izquierda revolucionaria a nivel continental, y se puede decir con orgullo que ese prodigio ocurre también a nivel planetario, es en ese contexto que los eternos enemigos de los pueblos, mejor conocidos como la burguesía han emprendido una suerte de “cruzada” para aniquilar al movimiento bolivariano y a su líder el Comandante Hugo Chávez Frías, es dentro de ese plan elaborado desde el propio centro del capitalismo mundial (Pentágono) que están desarrollando su ofensiva en varios frentes, en primer lugar está el escenario siempre presente y al cual no hay que perder de vista; es el de la estrategia de la invasión militar, para ello ya han reactivado la denominada Cuarta Flota, a la par pusieron a punto sus bases en Honduras y Curazao cuyo fin no es solo amedrentar con su poderío militar y tecnológico, dada su cercanía a Venezuela, además y gracias a las políticas entreguistas serviles de la oligarquía lacaya Neogranadina representada por Álvaro Uribe Vélez los imperialistas gringos alcanzaron mancillar el sagrado territorio de la patria grande, al utilizar el territorio de la República de Colombia como una gran base militar.

miércoles, 2 de junio de 2010

Ramón Martínez asesora a Henry Falcón para recuperar helicóptero y le manda un video secreto. ¡este plan no falla!

Los órganos de inteligencia del Espinito Silva lograron interceptar un video junto con un manual (impublicable) marca ACME, remitido por el ex gobernador de Sucre Ramón Martínez al Gobernador de Lara Henry Falcón. En el mismo paquete se logró detectar un plano con una X grandota donde se pretende demostrar que el coyote por fin acaba con la invencibilidad del correcaminos. Beep Beep…

Presidente Chávez realiza recorrido por Industrias Diana en Carabobo

Caracas, 02 Jun. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, realiza un recorrido por las instalaciones de Industrias Diana, empresa del Estado en materia de alimentos, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Durante su visita ofreció su respaldo a los trabajadores, tras recordar que esta compañía estaba quebrada y que los empleados lograron sacarla adelante.

Asimismo, exhortó a la clase trabajadora venezolana a no dejarse manipular por la oligarquía venezolana.

“Esta empresa la quebró Fedecámaras. Les acepto el reto oligarquía apátrida. Me declaro en guerra económica, les acepto el reto, vamos a ver quién puede más: Ustedes o nosotros. Los que quieran patria, vengan conmigo. Llamo a los trabajadores, a la clase obrera, a que no se dejen manipular por la oligarquía”, enfatizó.
Esta planta procesadora fue nacionalizada en junio de 2008, cuando fue quebrada por sus antiguos patronos.
Desde entonces aumentó considerablemente su capacidad de producción de diversos rubros en más de 50%, con lo cual da ejemplo de eficiencia y compromiso con la población.
Los trabajadores y las trabajadoras esperan presentar diversos planes y proyectos para elevar este crecimiento. Para ello, necesitan invertir en la adquisición de nuevos equipos. .'

Oliver Stone sugirió a Morales y a Chávez usar más Internet para contrarrestar guerra mediática

02 de junio 2010.-El laureado director de cine estaunidense Oliver Stone sugirió a los presidentes Evo Morales (Bolivia) y Hugo Chávez (Venezuela) recurrir más a internet, para difundir sus mensajes y contrarrestar la visión que tiene sobre ellos la prensa de Estados Unidos.

Stone, que llegó este martes a Cochabamba, 400 km al este de La Paz, para presentar su documental South of the Border (Al sur de la frontera), destacó la necesidad de usar medios de difusión masivos alternativos.

"Sugerí al presidente Chávez y a otros, y le diría a Evo que busquen medios alternativos de la prensa, como es internet, para sacar su mensaje", afirmó.

martes, 1 de junio de 2010

El Espinito Silva se une a la condena mundial.

Brzezinka, Mauthausen, Dachau, Auschwitz, Banjica, Ohrdruf, Sobibor, Belzec, Ebensee, Gusen, Treblinka.
Las victimas del pasado superan en crueldad a sus verdugos. "Viva Gaza Libre" "Viva Palestina"

Antonio Silva

"Los cleptómanos de Atlanta"


CNN en Español transmite entrevista con Hugo Chávez
ATLANTA: El corresponsal de la cadena de noticias, Juan Carlos López, hablará con el mandatario venezolano sobre el documental controversial Al sur de la frontera realizado por el cineasta Oliver Stone.
Además de dialogar sobre este trabajo cinematográfico, la entrevista tocará una variedad de temáticas con Chávez, incluyendo sus expectativas sobre las relaciones bilaterales con Colombia a partir del resultado de las recientes elecciones presidenciales, el rumbo de la economía de su país, sus aspiraciones para las elecciones presidenciales de 2012, y su rol protagónico dentro del documental de Stone que explora el regreso de los movimientos de izquierda en América latina, y presenta a Chávez como el líder principal de este fenómeno.
El canal emitirá la entrevista esta noche a las 8:30 p.m., mientras que el próximo jueves a la misma hora, López conversará con el director Oliver Stone sobre su trabajo y acerca de las razones que lo motivaron a realizar este documental en una entrevista exclusiva.